EL ENCAJE, LA TENDENCIA IT PARA TUS LOOKS ESTE OTOÑO

LOS VESTIDOS Y BLUSAS CON LOS QUE TRIUNFARÁS ESTA TEMPORADA

Los vestidos y blusas con los que acertarás esta temporada

La tendencia más elegante y sexy del momento

Como si se tratara de un estricto código de vestimenta, el encaje invade nuestros armarios y es una de las apuestas más sugerentes en vestidos y blusas este otoño.

 

Vestido largo de encaje rojo Lolitas&L 

Si la tendencia de las transparencias nos pareció atrevida, esta no se queda atrás. Se trata de una reveladora moda que nos ha conquistado en los últimos meses después del verano: la magia del encaje en looks cargados de misterio gracias al efecto traslúcido de este tejido con el que insinuar, convirtiéndose en el objetivo de todas las miradas. 

Cargado de sofisticación y elegancia, el encaje se impone como el gran favorito para la noche. Con una feminidad cool y cargado de sensualidad, resurge con nuevos aires. En tonos como el envolvente color teja o el sofisticado negro, los vestidos se convierten en uno de los imprescindibles de las veladas otoñales. Reinventado de múltiples maneras, en la colección de Otoño-Invierno 19/20 podemos encontrar modelos hiperfemeninos, de estilo camisero, entallados a la cintura y aires setenteros.  

Los vestidos de encaje no solo son una de las prendas más románticas de la temporada, sino la opción perfecta para evitar dudas de estilo a la hora de combinar nuestros outfits y sumar un plus de sofisticación al estilismo más básico. Los diseños se dibujan como una de las propuestas más poderosas para este otoño y toman el relevo de los vaporosos patrones estivales, adaptándose a la nueva estación e incorporando detalles para lucirlos en las ocasiones que implican un código de vestuario más elaborado. 


Blusa de encaje negro Lolitas&L 

Prendas imprescindibles que podemos combinar, en el caso de las blusas con un pantalón pitillo o una falda tubo, o en el caso de los vestidos con unas botas cowboy, que nos ayuden a marcar un estilo folk que nos traslada al Nueva York de los años 70, o con unos salones negros de tacón para dar un toque chic al glamour nocturno de la ciudad de los rascacielos.

Fotos del editorial de moda WINDY BY ARIANNA en Flanelle Magazine
Fotos del editorial de moda WINDY BY ARIANNA en Flanelle Magazine

Fotos del editorial de moda WINDY BY ARIANNA en Flanelle Magazine


Podéis disfrutar del editorial completo aquí.